instalador AutoGas GLP

instalador AutoGas GLP
Taller Automanitas

jueves, 10 de diciembre de 2015

¿Sabes cómo se transforma tu vehículo a gas?

Con la actual legislación se puede convertir a AutoGas o Gas GLP todos los coches de gasolina que cumplan la normativa de emisiones Euro3 en adelante. Por lo tanto cualquier coche, a partir del año 2000 aproximadamente, se puede transformar y legalizar.


El coche se transforma con un kit de conversión a GLP Landi Renzo, se instala un sistema de inyección paralelo al original, para que el conductor pueda seleccionar el carburante que desee utilizar. El interior del vehículo va equipado con un conmutador que, además de indicarnos la cantidad de gas que hay en el depósito, permite cambiar el paso de gasolina o de gas.




Al convertir tu vehículo a gas tendrás ventajas ecológicas y ventajas económicas, sobre todo el 50% de ahorro respecto a gasolina y el 30% de ahorro respecto a diesel, aumentando así la vida de tu vehículo, alargando sus revisiones y mantenimientos, consiguiendo mayor autonomía y aumentando el valor de venta del vehículo.

En Taller Automanitas hacemos la conversión de gasolina a gas de tu vehículo, con dos años de garantía en mano de obra y piezas. 
Somos la única empresa de la Región de Murcia que montamos equipos en origen.
No lo dudes, te daremos toda la información en C/. Mayor 315 Puente Tocinos. Murcia.

Llámanos
616486514
968837594

Presupuestos sin compromiso.

¡Juntos haremos tu vehículo ecológico!